El XR10 JUSTOCK G3S ESC ofrece aún más opciones de configuración y un ajuste más preciso a su propio estilo de conducción que el controlador Justock G3 normal. Desarrollado específicamente para carreras y recorridos de entrenamiento, por supuesto están disponibles tanto un cronometraje 0 como un límite de RPM de hasta 88.000 RPM. Así que prepárate para una carrera justa y exitosa. Otra característica nueva es que el motor puede girar en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj gracias al Justock G3S ESC. Con el voltaje BEC igualmente ajustable, existen innumerables posibilidades para combinar el controlador con el resto de la electrónica de un coche RC. También hay numerosas funciones de seguridad, como la protección contra polaridad inversa, que idealmente evita daños causados por una conexión incorrecta de la batería por accidente.
La serie Xerun de Hobbywing incluye exclusivamente sistemas sin escobillas basados en sensores para uso profesional en carreras. La gama de productos se extiende desde escala 1/12 hasta 1/8, así como desde Modificado hasta Stock. El excelente rendimiento, la alta confiabilidad y muchas otras características cumplen con los altos requisitos de los conductores de primer nivel en todos los aspectos.
Características:
Incluso más parámetros disponibles que el controlador Justock G3 normal (ventilador inteligente, marcha libre, fuerza inicial del acelerador)
Opciones de parámetros refinadas
Límite de RPM de 10000 RPM hasta 88000 RPM en 1000 pasos (en lugar de solo 25000 o 33500)
Perfectamente adaptado para la competición gracias a las opciones RPM-Limit y 0-Timing
Dirección de rotación del motor libremente seleccionable (CW o CCW)
Voltaje BEC ajustable (6V o 7,4V)
Robusta carcasa de aluminio para una disipación de calor ideal
Condensadores incorporados
Es posible realizar actualizaciones de firmware para estar siempre actualizado
Varias funciones protectoras:
inversión de polaridad
Calentamiento excesivo
Apagado por subtensión
A prueba de fallos
Bloqueo del motor