BOLSA PARA TRANSPORTE MEGA HAULER DEL COCHE FASTRAX (1/8)
La bolsa para foso Mega Hauler de Fastrax se renueva para 2012. La práctica bolsa está hecha para resistir el desgaste y soportar todos esos viajes hacia y desde la pista y más allá. La cubierta en sí está hecha de un nailon duradero lo suficientemente grueso como para resistir el rasgado y el uso diario. Logotipos bordados y serigrafiados encarnan la bolsa en todo.
Las cajas de almacenamiento de plástico corrugado mantienen sus cosas seguras y resisten las roturas y deformaciones en las condiciones más extremas. Cada caja de almacenamiento incluye un inserto de mango de plástico moldeado por inyección y un inserto de borde delantero moldeado por inyección para facilitar el deslizamiento dentro y fuera de cada caja. Almacenamiento adicional se encuentra en toda la bolsa. En la parte superior, hay un inserto único que está diseñado para almacenar sus herramientas durante el transporte. También se puede quitar cuando se desea trabajar en su vehículo. El almacenamiento adicional en la parte frontal, posterior y lateral de la bolsa es perfecto para el almacenamiento de calcomanías, blocs de notas y otros elementos que requieren atención especial.
El almacenamiento interno incluye un compartimiento extra grande en la parte superior de la bolsa, un compartimiento grande está ubicado en el centro de la bolsa y dos compartimientos medianos están ubicados en la base de la bolsa. Un asa retráctil se desliza hacia adentro y hacia afuera para remolcar fácilmente su bolsa. Las ruedas de servicio pesado están ubicadas en el lado opuesto para facilitar el esfuerzo de remolque también.
Cuando busque una bolsa de foso para que lo represente a usted y a su equipo con la
máxima durabilidad, forma y función, entonces revise el nuevo transportador de mega transportadores de Fastrax.