Click for more products.
No products were found.
Hola

Chispometro USB Smart Starter version premium

Brand:
€59.90
Out-of-Stock
Notify me when available
Reference:
SS-16751
Description

MAS INTELIGENTE que nunca

El diseño con una solución altamente integrada es un regulador de CC/CC reductor síncrono de alta frecuencia y alta eficiencia capaz de entregar una corriente de salida de hasta 6A. Integra interruptor principal e interruptor síncrono con RDS muy bajo (encendido) para minimizar la pérdida de conducción, el arranque suave interno limita la corriente de irrupción.

Batería

Batería recargable reemplazable de hierro de litio de 3,7 V 1800 mAh (tamaño 18500) con conector JST con placa de protección integrada para evitar sobrecargas y descargas.

Tipo C

Carga rápida inteligente USB. Interfaz universal USB tipo C, múltiples métodos de carga (máx. 1 A), el ciclo de carga finaliza automáticamente cuando la corriente de carga cae a 100 mA después de alcanzar el voltaje de flotación final. Cuando el voltaje de la batería cae por debajo de 4,05 V, el ciclo de carga comienza de nuevo. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2,9 V, la batería se precargará con una corriente de 100 mA.

Indicador de nivel de batería

Botón de un toque para mostrar cinco niveles de capacidad de la batería. Indicador rojo y verde para mostrar el progreso de carga.

Mango más grande

El cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio 7075 y material de grafito, ligero y duradero, ampliamente utilizado en industrias de alta tecnología como la aeroespacial y la electrónica. Exquisita, compacta y pequeña, la superficie esmerilada es antideslizante, delicada en la mano y cómoda de sostener.

No más pánico

El diseño de la luz indicadora en el costado del mango permite al usuario conocer fácilmente el estado de la bujia durante el funcionamiento. La luz verde muestra la bujia en buenas condiciones. El parpadeo verde y rojo significa que la potencia de salida está por debajo del 90%, el modo de apagado automático está en progreso.

sin bloqueo

El contactor hexagonal interior cambiable utiliza un diseño de conexión directa sin bloqueo, el usuario puede insertar o quitar rápida y suavemente durante el funcionamiento. Con el fin de reducir el fenómeno de la descarga disruptiva y la oxidación, el contactor de potencia de resorte interno viene chapado en oro y ambos contactores están hechos 100% de cobre para minimizar la resistencia interna.

Energía más estable

Arrancador inteligente Capaz de proporcionar voltaje estable, corriente y consumo de energía constante al dispositivo en comparación con el tipo de batería NiMH. Smart Starter viene con función de apagado automático y protección contra cortocircuitos que puede prolongar la vida útil de la batería

Read moreShow less
Product Details
SS-16751
Reviews
No comments
10 other products in the same category:

Menu

Settings

Click for more products.
No products were found.