Click for more products.
No products were found.
Hola

Xray XT8E 2024 1/8 electric truggy

Brand:
€698.90
Reference:
350302
Description

Nuevo conjunto de cárteres frontal y trasero semi-divididos con acceso rápido al diferencial sin desmontar la suspensión

Los reforzados cárteres V2 cuentan con cubiertas de polvo tipo laberinto para evitar que entren escombros en los conjuntos de cárteres

Nuevo ajuste de altura del diferencial delantero y trasero mediante bujes excéntricos mejorados

Mejora del ángulo central de la transmisión y ajuste de altura

Chasis rediseñado para cárteres semi-divididos

Torres de choque de aluminio delanteras y traseras rediseñadas coinciden con los nuevos cárteres semi-divididos

Tornillos de choque de acero M3/M4 reforzados para una mayor confiabilidad

Placa de dirección y salvador de servo de aluminio actualizados

Soportes de suspensión inferior delanteros y traseros con nuevas posiciones de montaje

El soporte de ala rediseñado se adapta al nuevo cárter trasero semi-dividido

El alerón trasero Wickerbill permite ajustes rápidos de downforce y orificios de flujo de aire premarcados para reducir el downforce

Nuevo parachoques delantero inferior reduce el peso y coincide con el nuevo cárter semi-dividido

Juntas Inferiores del Amortiguador.

Todos los nuevos cárteres frontal y trasero presentan un diseño semi-dividido para facilitar el acceso al diferencial, añadiendo la valiosa nueva opción de ajuste de altura del diferencial. El nuevo cárter también alinea el eje central de transmisión delantero con un ángulo reducido para menos fricción y desgaste en los componentes de la junta CV, mejorando la eficiencia de la línea de transmisión.

Cárter Rediseñado V2.

Los cárteres frontal y trasero reforzados se actualizaron para una mayor resistencia y garantizar una mayor fiabilidad y mejorar el sellado entre el cárter principal y la placa de cobertura. Los insertos de rodamiento revisados también cuentan con una resistencia mejorada al polvo y evitan que los desechos entren en los conjuntos de cárter mientras ofrecen la valiosa opción de ajuste de altura del diferencial.

Ajuste de Altura del Diferencial.

El nuevo ajuste de altura del diferencial de los cárteres semi-divididos utiliza bujes excéntricos para establecer la posición del diferencial. El ajuste de altura del diferencial tiene 3 configuraciones diferentes. El ajuste de altura del diferencial es una opción de ajuste vital que permite una rápida adaptación de configuración para todas las condiciones diferentes de la pista.

La posición ideal variará según las condiciones de la pista y la altura de conducción.

Transmisión Central.

El nuevo diseño de los cárteres semi-divididos permite ajustar el ángulo de la junta CV según las condiciones de la pista, la tracción de la pista y la altura de conducción utilizada.

Chasis.

El chasis se actualiza para trabajar con los nuevos cárteres semi-divididos y soportes de suspensión.

Torres de Choque.

Todas las nuevas torres de choque delanteras y traseras proporcionan la holgura necesaria para los cárteres semi-divididos, y la torre de choque delantera presenta tornillos de choque M4 reforzados para una mayor fiabilidad.

Fácil Acceso al Diferencial.

Los diseños compactos de los cárteres semi-divididos y del parachoques delantero permiten acceso directo al diferencial, mientras que todo el conjunto de suspensión permanece montado en el coche.

Ahora permite acceso directo al diferencial

Forma más compacta

Diseño más ligero

Sistema de Dirección.

El sistema de dirección incluye una nueva placa de Ackermann y una forma de componente salvador de servo de grafeno para trabajar con los nuevos cárteres semi-divididos.

Soportes de Suspensión.

Todos los nuevos soportes de suspensión delanteros y traseros para cárteres semi-divididos están rediseñados para una gama ampliada de ajustes.

Alerón Wickerbill.

El nuevo alerón trasero con Wickerbill presenta más downforce que ayuda a aumentar la tracción cuando es necesario. Se pueden abrir 12 posiciones de agujero de flujo de aire premarcadas para reducir el downforce y ajustar las características de manejo según sea necesario. La placa Wickerbill se monta mediante 5 tornillos para cambios fáciles.

Hecho de una fuerte mezcla especial de compuestos, el alerón fue diseñado para resistir impactos severos y extremos, manteniendo su forma.

Amortiguadores.

Las nuevas juntas de bola de amortiguador inferiores cuentan con una extensión de bloqueo que se ajusta al collar inferior para reducir las posibilidades de que el retenedor se separe del resorte en un choque.

Soporte de Alerón Trasero.

El soporte de alerón trasero actualizado se adapta al nuevo semi-cárter. El soporte de alerón trasero tiene un diseño súper delgado en una sola pieza que reduce el peso y aumenta la resistencia. El soporte de alerón tiene una máxima estabilidad y permite flexibilidad durante impactos.

Montajes del Cuerpo.

El XT8E presenta montajes de carrocería que permiten usar carrocerías tanto de truggy como de buggy.

Read moreShow less
Product Details
350302
Reviews
No comments
14 other products in the same category:

Menu

Settings

Click for more products.
No products were found.