Xerun XR10 Pro 160A

Marca:
169,95 € (imp incl.)

Financia tu compra

cuotas
31,33 € / mes en 6 cuotas
Referencia:
HW30112600
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Salida de alta potencia

Corriente continua de 160A, pico de corriente de 1200A!

El Hobbywing Xerun XR10 Pro 160A Sensored Brushless ESC está especialmente diseñado para carreras competitivas al más alto nivel. Es un hardware confiable, combinado con un software inteligente (que contiene 10 perfiles comunes de selección para usar), crea una solución de energía ideal para el auto de turismo de escala 1/10 a escala y carreras de buggy.

Programación / actualización / lectura de datos de forma inalámbrica

Con el Módulo de programación para teléfonos inteligentes WiFi Express de Hobbywing *, su dispositivo iPhone o Android se puede usar para programar parámetros de forma remota, actualizar el firmware y verificar los datos relevantes de la ESC sin salir del puesto de control. Por supuesto, la aplicación WiFi Link de Hobbywing debe estar instalada en su dispositivo.

* El módulo WiFi no está incluido y se vende por separado: parte # HWA30503000

Frecuencias ajustables de PWM del acelerador y del freno

Las frecuencias independientes y ajustables de PWM del acelerador y el freno garantizan un control preciso y preciso del acelerador y del freno para todas las clases de competiciones, especialmente la clase Stock.

Sistema eficiente de disipación de calor

La cubierta de aluminio y el disipador de calor reticular combinados con las placas conductoras de calor de cobre patentadas de HOBBYWING que se unen a la placa MOSFET permiten que el calor interno se transfiera rápidamente al disipador de calor para su disipación. Con el ventilador de refrigeración desmontable de alto rendimiento, se logra un sistema de transferencia de calor altamente confiable para la máxima refrigeración.

Alta corriente / voltaje BEC

El modo de interruptor incorporado BEC con una salida máxima de 8A y voltaje ajustable entre 6V y 7.4V permite al usuario utilizar varios servos de alto voltaje.

Programación separada / Puerto del ventilador

El puerto PRG / FAN separado en el ESC puede alimentar un ventilador externo para maximizar el rendimiento de enfriamiento o conectar el ESC a una caja de programa LCD o módulo WiFi para la programación del ESC.

Interruptor electrónico avanzado y seguro

El XR10 Pro ESC cuenta con un interruptor electrónico con una vida útil de más de 50000 ciclos de encendido / apagado, alojado en un diseño completamente impermeable, a prueba de polvo y resistente a los golpes.

Función innovadora de registro de datos

Este ESC cuenta con la función de registro de datos que puede registrar la temperatura máxima de ESC / motor, RPM y etc. en tiempo real y le permite al usuario analizar los datos grabados a través de la caja del programa LCD o el módulo WiFi después de cada uso.

caracteristicas:

10 perfiles de selección para usar, incluido el modo de sincronización cero / modo intermitente, modo modificado, modo de stock aplicable a todos los turismos 1/10, turismos y carreras de buggy.

Interruptor de llave electrónica interna para

Larga vida útil

Alta fiabilidad

Cableado limpio

Modo de interruptor incorporado BEC con una salida máxima de 4A y voltaje ajustable entre 6V y 7.4V para uso con servos de alto voltaje.

El puerto PRG / FAN separado puede alimentar un ventilador externo para maximizar el rendimiento de refrigeración o conectar una caja de programa LCD o un módulo WiFi al ESC.

Con el módulo WIFI Express opcional de Hobbywing, los usuarios pueden programar parámetros, actualizar el firmware y verificar los datos relevantes durante el evento usando el Iphone o

Dispositivos Andriod.

Ajuste del freno y el acelerador: 100 niveles de freno de brag, 50 niveles de fuerza de frenado inicial, 9 niveles de fuerza de frenado máxima, 20 niveles de frecuencia de frenado y 30 niveles de velocidad de aceleración.

Modo de freno ajustable, PWM y frecuencias de freno para diferentes competiciones y sensación de control.

Turbo Timing ajustable y Boost Timing para diferentes aplicaciones.

Múltiples protecciones: protección de corte de bajo voltaje, ESC y protección térmica del motor, y protección contra fallas (protección de pérdida de señal del acelerador).

Registro de datos para registrar la temperatura máxima del ESC / motor, la velocidad del motor / RPM y otros en tiempo real.

Actualización del firmware a través de la caja del programa LCD multifunción Hobbywing o WiFi Express (el artículo se vende por separado).

Especificaciones:

ID: XR10 PRO ESC 30112600 (Negro)

Escala: 1 / 10th Brushless Sensored ESC

Cont./Peak Current: 160A / 1200A

Entrada de alimentación: 2-3S LiPo / 4-9 Celda NiMH

Salida BEC: Modo Swich: 6V / 7.4V, 4A

Entrada de cable: Negro-12AWG-200mm * 2

Salida de cable: Negro-12AWG-200mm * 3

Tamaño: 37.5x30.9x31.6mm (con ventilador y cubierta de ventilador)

Peso: 95 g (con cables)

Ventilador de enfriamiento: 25.0x25.0x10.0mm

Rango de voltaje: 5V-7.4V (alimentado por BEC)

Aplicación: 1 / 10th Touring Car, Buggy, Drift Car, F1; 1/8, 1 / 10o Rock Crawler

Motor: motor sensor sin escobillas

Clasificación KV / T Count:

2S LiPo / 6S NiMH: (Touring Car) T≥3.5T, (Buggy) T≥4.5T.

3S LiPo / 9S NiMH: (Touring Car) T≥6.5T, (Buggy) T≥8.5T.

Incluye:

XR10 PRO ESC con ventilador de refrigeración

(2) Cables de entrada 12AWG-200mm

(3) Cables de salida 12AWG-200mm

(1) ventilador de refrigeración de reserva

Condensadores duales

Pegatinas

Piezas de bonificación: tubos de calor, cinta doble, trampas de cables de nylon

Manual de usuario

Detalles del producto
HW30112600
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Get our latest news and special sales

Puedes dar la baja de la suscripción en cualquier momento, por favor busca nuestra información de contacto en nuestro aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse