Haga clic para más productos.
No products were found.
Hola

KAMIKAZE v2 BUGGY K2 (CLAY SOFT) (2 pcs.)

Marca:
10,35 €
Referencia:
PCR2005-K2
¿Tienes una consulta?

Nuestros expertos están para ayudarte. Lunes a Viernes de 10 a 17 horas

Descripción

Ésta es la rueda KAMIKAZE V2 de PROCIRCUIT. Esta rueda ha sido diseñada para superficies limpias y compactas sin importar el nivel de agarre, con un diseño de goma plana para maximizar el contacto con el terreno.

Esta rueda es otro diseño buscando la larga duración con una gran cantidad de tacos. Tacos pequeños y en grupos de 4 para así poder conseguir espacio entre ellos. De esta forma mejoramos el comportamiento de la rueda cuando encontramos polvo fino en la trazada.

Todos los tacos de esta rueda llevan un pequeño corte en medio para así mejorar la flexibilidad del taco. Gracias a estos cortes conseguimos un mayor agarre y una conducción más fácil.

La serie V2 lleva un nuevo insert para adaptarse mejor a la nueva estructura de la rueda mejorando el funcionamiento general, ofreciendo una mejor absorción de los baches, realizar los saltos con menor esfuerzo y una sensación de conducción más fácil.

COMPUESTOS

Disponible en compuestos C1 Súper Blando (blanco), C2 Blando (amarillo), C3 Medio (naranja), C4 Duro (azul), K1 Clay Súper Blando (rosa) y K2 Blando (rojo). Los compuestos C4, K1 y K2 sólo están disponibles en los formatos de ruedas despegadas sin llanta.

Los compuestos clay K1 y K2 de PROCIRCUIT proporcionan máxima eficiencia y agarre en circuitos indoor de arcilla, circuitos con aceite en la trazada, circuitos de tierra con un alto nivel de humedad o incluso circuitos mixtos que incluyan superficies sintéticas como moqueta, césped artificial, cemento, curvas deslizantes o adoquines.

Los compuestos K funcionan diferente a los compuestos C. Mientras que los compuestos C dependen mucho de la temperatura y el nivel de agarre del circuito, el funcionamiento de los compuestos K depende mayoritariamente del nivel de agarre de la pista y el tipo de superficies que esta contenga.

Con los compuestos K conseguimos mayor estabilidad en la conducción debido a que la goma no es tan elástica y esto se traduce en que las ruedas centrifugan menos al girar.

Lee masShow less
Detalles del producto
PCR2005-K2
Comentarios
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes