Sanwa RX-482 (2.4GHz, 4-Channel, FHSS-4, SSL)

Marca:
69,00 € (imp incl.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
SA107A41257A
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

¡Este es el receptor de telemetría SSL FHSS-4 de Sanwa RX-482 2.4GHz de 4 canales con una antena incorporada! Esto significa que no hay más antenas que sobresalgan del cuerpo, así como tampoco más preocupaciones por dañar la antena durante el uso. Simplemente monte el receptor SSL Super Response RX-482 en la posición vertical de su modelo y disfrute de la misma recepción sólida que espera de otros receptores Airtronics y Sanwa. ¡Combinado con los servos digitales SRG Super Response SRG de Airtronics, el receptor SSL Super Response RX-482 le dará velocidades de reacción como nunca antes había experimentado!
Cuando se usa con un transmisor Airtronics o Sanwa M12S, M12, MT-4S o Sanwa EXZES-Z y un Super Vortex serie ESC u otro dispositivo compatible con SSL, la función SSL le permite cambiar muchas opciones de modo de programación directamente desde el transmisor usando el transmisor Función CODE AUX, sobre la marcha, incluso mientras conduce. Además, los datos de telemetría como la velocidad o las RPM, la temperatura del ESC, la temperatura del motor (si se admite) y el voltaje de la batería se pueden leer directamente desde la serie ESC de Super Vortex y mostrarse en el transmisor.

CARACTERISTICAS:

Antena interna incorporada - No más antena externa antiestética
Compatible con Airtronics y Sanwa FH4T Transmisores
Soporta el enlace sincronizado de Sanwa para la programación remota
La latencia extremadamente baja y la alta velocidad de fotogramas lo hacen sentir más conectado a su modelo
Admite los modos de respuesta de canal normal, SSR y SHR (requiere transmisor compatible)
Compatible con Airtronics y Sanwa SRG Digital Servos


ESPECIFICACIONES:

Frecuencia: 2.4GHz FH4T seleccionable a través de transmisor
Voltaje de entrada nominal: 4.8 a 7.4 voltios (4-6C NiCD / MH, 2S LiFe o 2S LiPo)
Peso: 0.25 oz (7.1 g)
Dimensiones: 0.71 x 0.96 x 1.06in (18.2 x 24.4 x 27.1mm)
Límite de seguridad de falla de la batería: 3.5 a 7.4 voltios (FH4T)

NOTA:

Si bien la capacidad de recepción de este receptor es igual a la de nuestros otros receptores que cuentan con una antena externa, ya que la antena interna está ubicada más abajo en su modelo, la distancia de recepción será más corta en el uso real.

Con respecto a la posición de la antena interna, este receptor no es adecuado para su uso en un barco R / C. Se debe utilizar solo en automóviles y camiones R / C.

La función SSL solo está disponible cuando se usa con un transmisor M12S, M12, MT-4S o EXZES-Z y una serie Super Vortex ESC u otro dispositivo compatible con SSL. La función Super Response (SSR) solo está disponible cuando se usa con un transmisor Airtronics o Sanwa FH4T en el modo de respuesta de canal SSR con los servos digitales Airtronics o Sanwa Super Response SRG. La telemetría requiere transmisores con capacidad de telemetría (M12S, M12, MT-4S, MT-4 o EXZES-Z) y la serie Super Vortex ESC. Si no utiliza una serie ESC Super Vortex, el receptor SSL Super Response RX-482 puede enviar datos de telemetría solo para el voltaje de la batería del receptor.

Detalles del producto
SA107A41257A
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse