Maquina de rodar motores en baño de aceite Premium

1.399,00 € (imp incl.)

Financia tu compra

cuotas
137,58 € / mes en 12 cuotas
consultar plazo de entrega
Referencia:
SELS-13674
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

COMPRA BAJO RESERVA, CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA.

El rodaje del motor es uno de los procedimientos precisos y necesarios para el paciente para un nuevo motor nitro. Nuestro objetivo principal es desarrollar un sistema conveniente, confiable y sin preocupaciones para los aficionados a Nitro RC. Por lo tanto, nos complace anunciar otro nuevo sistema de rodaje del motor que se denomina Sistema de pulido del motor SMART.

El sistema de lapeado del motor SMART ofrece un módulo intercambiable entre el método de asentamiento en baño de aceite y el método de asentamiento en funcionamiento con aceite, puede seleccionar un módulo específico para su preferencia.

Principales características:

Sistema SMART: el sistema está integrado con un panel táctil para una experiencia operativa más sencilla y fácil de usar. Todos los parámetros se pueden ajustar sin problemas con el panel táctil y guardarlos para su próximo robo. El sistema SMART no solo se puede personalizar para una preferencia de descanso personal, sino que también incluye la advertencia de seguridad de parámetros para garantizar que su configuración de parámetros esté en un "rango seguro". Para el hardware, el sistema tenía sensores incorporados para detectar que el sistema funciona en buenas condiciones como siempre y advertirá al usuario una vez que el sistema detecte cualquier problema inusual.

Modo 2 incluido: el modo 1 está diseñado para RPM inactivas de su motor al comienzo del rodaje. En el modo 2, puede ajustar cada etapa de RPM y duración de vuelta, el sistema aumentará las RPM suavemente de acuerdo con el parámetro. La opción Continuo está disponible para operar el Modo 2 automáticamente después de que se realiza el Modo 1.

Filtro de aceite: filtre el aceite antes de entrar en su motor. Esta es una de las características más importantes de este sistema, mantener el aceite limpio para evitar daños inesperados al motor. *Solo disponible en Oil Running

Calefactor y enfriador de ventilador integrados: para controlar la temperatura de su motor de una manera más rápida y precisa. Calentar el motor a una temperatura específica antes de cada operación es muy importante para un motor nuevo. El pistón y el lineal pueden dañarse si la temperatura no alcanza la temperatura de funcionamiento. El sistema también enfriará el motor a una temperatura específica después de cada operación. Enfriar un motor caliente puede llevar mucho tiempo, el ventilador de enfriamiento incluido puede hacerlo de manera más rápida y confiable que manualmente. El control de la temperatura es una de las claves en el proceso de rodaje del motor.

Fusibles y puerto de actualización de firmware: los fusibles protegieron todo el hardware del sistema para evitar problemas inesperados. Mantenga su sistema actualizado con un cable de comunicación. El firmware del sistema es actualizable, lanzaremos un nuevo firmware para todos los usuarios si se necesitan correcciones de errores o si hay nuevas funciones disponibles.

Parámetro personalizable: la preferencia de interrupción del motor puede variar para cualquier usuario del campo, por lo que la flexibilidad del sistema es importante para una herramienta profesional. Los parámetros ajustables están diseñados a partir de nuestra experiencia y un montón de pruebas en este proyecto para garantizar que todos los parámetros necesarios estén disponibles en el sistema.

Detalles del producto
SELS-13674
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse