Haga clic para más productos.
No products were found.
Hola

INTERCOMUNICADORES SMART-COM (STANDAR) GREY

399,00 €
Referencia:
SMARTCOMG
¿Tienes una consulta?

Nuestros expertos están para ayudarte. Lunes a Viernes de 10 a 17 horas

Descripción

El sistema Smart-Com es el resultado de una estrecha colaboración con muchos corredores, se ha diseñado a medida para RC Racing Sport y para personas que necesitan una comunicación manos libres eficaz.
El sistema de auriculares inalámbricos Smart-Com consta de un auricular "Maestro" y hasta cuatro auriculares "Remotos". Smart-Com tiene una tecnología inalámbrica mejorada digital (DECT) con módulo DECT Dialog SC14S para brindarle la capacidad de comunicarse claramente en tiempo real, dentro de un rango de 300 metros.
El sistema electrónico Smart-Com incluye la batería, un cargador y una pantalla LCD de 0,96 pulgadas que se encuentran dentro del auricular. El sistema funciona con una estación base y los auriculares se pueden programar en campo.
Los auriculares Smart-Com permiten la conversación simultánea y la comunicación de voz bidireccional con los socios. El brazo de micrófono flexible tiene un movimiento de rotación de 270 ° y se puede intercambiar fácilmente entre el lado izquierdo y el derecho, con el uso de un interruptor auxiliar. El micrófono se puede silenciar con un simple movimiento de levantar el micrófono boom.
Los auriculares Smart-Com también incluyen una función de aviso de voz SmartPit programable. Esta función incluye el modo de práctica, el modo de temporizador y el modo de carrera. La función de operación Inicio / Pausa / Reinicio es controlada por el personal de boxes usando el botón en el brazo del micrófono.

remote-headset-display.png?fit=2500%2C16

1-Modo de práctica: retroalimentación de tiempo de vuelta con indicaciones de voz al maestro y al auricular remoto inmediatamente una vez que el equipo de boxes activa el botón en el brazo del micrófono.

2-Modo de temporizador: recordatorio de temporizador programable preestablecido por el auricular maestro. La retroalimentación de recordatorio de aviso de voz del temporizador al maestro y al auricular remoto automáticamente una vez que se activa.

3-Modo de carrera: recordatorio de tiempo de carrera y combustible programable preestablecido por Master Headset. Los recordatorios de voz de tiempo de carrera y tiempo de repostaje se recordarán automáticamente una vez que Pit Crew comience la carrera.

Batería de litio reemplazable: el auricular inalámbrico Smart-Com viene completo con una batería de litio recargable que se instala en el auricular. Las baterías son ligeras del tipo Standard SLB-1137D. Se cargan por completo en aproximadamente 1 hora y, una vez que están completamente cargados, permiten que los auriculares funcionen hasta 4 horas. Como son extraíbles, se pueden cargar externamente con cualquier cargador LP Standard y se pueden cambiar en segundos.

both-headset.png?fit=2500%2C1670&ssl=1

Cargador interno: todos los auriculares Smart-Com están construidos con un cargador interno dentro del compartimento de la batería del auricular y se cargan mediante un cable USB-C con un adaptador estándar de 5 V / 1 A. Cuando cada batería alcanza la carga completa, el LED correspondiente cambiará de rojo a verde para indicar que la batería está lista para funcionar. Los cables y adaptadores magnéticos son accesorios opcionales. Los accesorios permiten que el auricular se conecte y suelte rápidamente del cable de carga.

Estuche de viaje: se incluye un estuche blando para mantener el sistema de auriculares guardado de manera segura. La funda está construida con nailon impermeable e incluye compartimentos internos (incluido un bolsillo con cierre de velcro para el cargador y las baterías de repuesto).

Lee masShow less
Detalles del producto
SMARTCOMG
Comentarios
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes