Xerun 4268SD G2 Sensored 1/8 1600KV

Marca:
Oferta especial limitada
109,56 € (imp incl.) 136,95 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
HW30401900
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Este es el motor sin escobillas con sensor Hobbywing 4268SD G2 de Hobbywing, adecuado para nosotros con la mayoría de las opciones de truggy y truggy todoterreno 1/8.

Modo de sensor completo

El primer motor (en el mundo) con un chip incorporado que ayuda al ESC a identificar que es un motor Hobbywing (cuando se empareja con XERUN XR8 / XR8 Plus) y forma un sistema de energía que puede funcionar en el modo "Full-Sensored" para Proporcionar a los usuarios un rendimiento mejorado y un control más suave.

Nota: este motor también es aplicable a otros ESC, pero no puede funcionar en el modo Sensored en todo momento.

Tecnología de tiempo turbo

Cuando se empareja este motor con la serie de ESC HW XERUN XR8, el Turbo Timing, que se adopta ampliamente en las carreras de carretera en escala 1/10, se puede habilitar y liberar la máxima potencia del motor.

Tiempo ajustable bidireccional

El tiempo mecánico ajustable bidireccional, puede satisfacer las diferentes demandas de potencia de varias aplicaciones. La doble dirección se refiere a la operación de CW y CCW del motor.

Sistema avanzado de detección de salas

El primer sistema de detección Hall "sin errores" adoptado por este motor garantiza a los usuarios un funcionamiento estable en el modo "Full-Sensored". Un codificador separado de alta precisión y alta velocidad siempre da salida a las señales limpias (indican el rotor) y no se ve afectado por otras interferencias de la señal.

Bajo par de cogging

El primer motor que adoptó el innovador rotor de 4 polos y 8 imanes de "polos escalonados" tiene un efecto de agarre extremadamente bajo y una pulsación de par baja (se reduce en un 85% cuando se compara con los motores tradicionales de escala 1/8).

Caracteristicas:

La caja del disipador térmico acanalado de aluminio maquinado en CNC con el puerto del sensor cubierto por el sello de junta tórica de silicona garantiza a los usuarios la disipación efectiva del calor y la prevención del polvo

4 orificios de montaje M3 y 2 orificios de montaje M4 en la caja frontal son aplicables a varios montajes de motor

Las nuevas lengüetas enchapadas en oro de U con una resistencia interna extremadamente baja permiten a los usuarios soldar los cables de salida con facilidad y firmeza

El uso de devanados con doble aislamiento (240 ° C con clasificación R), rodamientos NMB de Japón y el adhesivo de alta intensidad (340 ° C) garantiza a los usuarios un rendimiento y una durabilidad excelentes.

Especificaciones:

KV (Sin carga): 1600

Corriente Sin carga (A): 2.8

Diámetro del motor x Longitud (mm): 42x68

Diámetro del eje x Longitud (mm): 5x18.5

LiPo (S): 2-6

W (g): 322 g

Aplicación: 1 / 8vo Camión de recorrido corto, Buggy, Truggy y Touring Car

Sensores: si

Detalles del producto
HW30401900
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse