Emisora Sanwa MT-44 + 2x receptores RX-482

Marca:
324,00 € (imp incl.)
Referencia:
101A32171A-2
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Con el MT-44, Sanwa ofrece un modelo en la clase media de las emisoras de automóviles de lujo. La emisora utiliza la tecnología probada del transmisor Sanwa, funciona en modo FH3 y FH4T, es capaz de telemetría, tiene 4 canales y es ampliamente programable. Por supuesto, los diferentes modos de servo NOR, SHR y SSR también están a bordo para lograr un mínimo en cuanto al tiempo de respuesta.

Además de la nueva carcasa de diseño ergonómico con asa de transporte plegable, ofrece una pantalla de alta resolución y un peso aún más reducido: solo se necesitan 3 baterías AAA o una pequeña batería 1S LiPo , que permite sin esfuerzo carreras más largas.

La actualización de la emisora a las últimas versiones de firmware es un juego de niños con la ranura Micro-SD integrada. El paquete se completa con un pequeño receptor RX-482 que no necesita una antena y, por lo tanto, se puede colocar fácilmente y ahorrando espacio en cada modelo.

El Sanwa MT-44: liviano, conveniente, versátil, ¡una verdadera referencia!

Nuevas características:

· Asa de transporte móvil

· Asistente de configuración rápida

· Enlace de seguridad

· Modo de carrera

· Menú personalizado

· Compatible con tarjeta Micro SD

· Interruptor de telemetría

· Reloj

· Pantalla de temperatura de circunstancias

· Salida CSV para datos LOG

· CÓDIGO 10 compatible (soporte de nombres)

· Visualización simultánea de tres datos de telemetría

· Tres pilas AAA

· Compatible con células Li-Po 1 (soporte de cambio USB)

Receptores compatibles:

· Compatible con telemetría (RX-482, RX-472, RX-47T, RX-462, RX-461)

· No compatible con telemetría (RX-481, RX-481WP, RX-471 Dual ID, RX-471W, RX-471, RX-451R, RX-451, RX-381, RX-380)

Detalles del producto
101A32171A-2
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse