Click for more products.
No products were found.
Hola

ARC A10 car kit electrico 1/10

Brand:
€499.00
Reference:
R100032
Description

El A10 es la última generación de autos de turismo eléctricos 1/10 de ARC y ¡está listo para salir a la pista! Construido sobre una plataforma completamente nueva, el A10 fue desarrollado con algunos objetivos clave en mente: un centro de gravedad más bajo, un mayor agarre mecánico, fácil mantenimiento y configuración, y ajustabilidad completa.

Con una nueva cubierta superior de una sola pieza, el A10 es muy fácil de conducir directamente de la caja y se adapta a una amplia gama de condiciones de pista. Un diseño opcional de dos piezas está disponible para ajustar independientemente la flexibilidad delantera y trasera para los corredores que buscan exprimir al máximo su A10.

El nuevo bloque motor de una sola pieza se adapta a ambos diseños de cubierta superior, permitiendo diferentes opciones de flexibilidad a través del chasis y las cubiertas superiores. La parte inferior del bloque del motor ahora también presenta un pasador de alineación central de 3 mm para localizar mejor el chasis cuando se usan menos tornillos en el chasis. Esto permite ajustar la flexibilidad adicional del chasis con menos posibilidad de torcerlo.

Los nuevos brazos inferiores del A10 están hechos de una placa de fibra de carbono de 3 mm de grosor y alta calidad, siendo más fuertes y ligeros que los brazos compuestos tradicionales. El diseño de los nuevos brazos inferiores permite mover los brazos más hacia adentro para un brazo aún más largo que el R12. Las pruebas consecutivas han confirmado que este nuevo diseño es aún más fácil de conducir mientras se logra una mayor velocidad en curva.

Los brazos superiores ahora son completamente ajustables en el A10. Esto significa que tanto el ángulo de caída como el ángulo de caster son completamente ajustables. Esto significa que las configuraciones de bajada y subida en los brazos inferiores ahora se pueden ajustar sin interferir con las configuraciones de caster, algo que no era posible en el R12.

La base del brazo superior presenta 2 casquillos de diferente longitud para permitir el ajuste del brazo superior en 3 longitudes diferentes. En general, un brazo superior más largo proporcionará más tracción a expensas de cierta respuesta de dirección. El nuevo diseño de brazo de suspensión permite aún más ajustes del centro de balanceo en ambas conexiones interiores y exteriores.

El brazo superior ahora incorpora puntos de montaje para topes de carrocería ajustables. Esto permite el uso simple de un tornillo como tope de carrocería. Usar esto permite bajar la altura de la carrocería mientras evita que las ruedas delanteras toquen los pasos de rueda durante las curvas. Esto mejora las características de manejo del automóvil durante las curvas cerradas y ayuda al rendimiento aerodinámico.

El sistema de suspensión trasera del A10 ahora presenta el Sistema de Ángulo Activo (ATS). Este sistema permite que el ángulo de la rueda trasera varíe durante el recorrido de la suspensión, para una mayor facilidad de ajuste. Al variar el ángulo de la conexión ATS, se puede variar la cantidad de ganancia o pérdida de la rueda trasera para adaptarse a su estilo de conducción y condiciones de pista. La configuración predeterminada aumenta la caída trasera durante el recorrido de la suspensión. Esto mejora aún más la tracción y la velocidad en las curvas con un mejor desgaste de los neumáticos.

El poste de carrocería horizontal opcional ayuda a bajar el centro de gravedad trasero, mientras que la torre trasera de la carrocería extendida también puede reducir la flexión de la carrocería durante el impacto. Esta configuración resulta en una ligeramente reducida fuerza descendente trasera que puede proporcionar una mayor velocidad en las curvas en ciertas condiciones.

El calibrador de ángulo de caída exclusivo de ARC se incluye con cada kit A10. El calibrador de caída se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las estaciones de configuración disponibles en el mercado actual.

El adaptador de corona en el A10 está montado en un lado del bloque del motor, lo que permite un fácil acceso a la corona y las correas. Esto permite un mantenimiento y reemplazo de la corona simple sin quitar la cubierta superior y el bloque del motor.

El soporte de batería de fibra de carbono incluido se adapta tanto a baterías LiPo estándar como a las cortas, con dos juegos correspondientes de agujeros en el chasis para ambos tipos de baterías. Los corredores pueden sujetar la batería con cinta o usar la lengüeta de retención de batería ajustable incluida.

Read moreShow less
Product Details
R100032
Reviews
No comments
14 other products in the same category:

Menu

Settings

Click for more products.
No products were found.