Cargador Sky Rc D100 v2 AC/DC Dual Balance Charger

Marca:
99,90 € (imp incl.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Referencia:
SK-100131
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

SkyRC D100 v2 es un cargador de dos canales con dos circuitos independientes que pueden cargar baterías de diferentes químicos (LiPo / LiHV / LiFe / Lilon / NiMH / NiCd / PB) simultáneamente. Capaz de funcionar como fuente de alimentación con una salida máxima de 100 W, ayuda a los aficionados a alimentar los equipos de CC. Con su función de guía de voz sin precedentes, incluso un estudiante de primer año puede usar este cargador sin ningún obstáculo. Característica adicional que incluye nuestro "ESCANEAR PARA IR".

Guía de voz

El objetivo es hacer que el cargador sea más fácil de usar y personalizable. Se ha incluido un altavoz compatible con inglés y chino por separado en el lado izquierdo del cargador que puede reducir los tiempos de operación incorrecta

Distribución de poder

El cargador admite la distribución de energía entre el canal A / canal B y la fuente de alimentación con una potencia total de 100 W en modo CA.

Fuente de alimentación DC

La capacidad de suministrar energía de CC de 100W / 13.8V expande drásticamente su alcance de uso, que es realmente un socio increíble para los aficionados a la alimentación de los equipos de CC.

Cargador de doble canal

SkyRC D100 v2 le permite enchufar 2 baterías en un cargador simultáneamente, y cargará 2 baterías de manera inteligente y automática a la vez.

Modo LiHV disponible

El modo adicional LiHV puede cargar la nueva generación de baterías LiPo con un voltaje de fin de carga de 4.35 V

Aplicación SkyCharger

La conectividad Bluetooth 4.0 permite al usuario controlar y monitorear el D100 v2 cómodamente a través de una aplicación en un dispositivo portátil como un teléfono inteligente, iPad o iPhone. La aplicación de iOS se puede descargar de iTunes Store, la aplicación de Android de Google Play Store. El funcionamiento de la aplicación se explica por sí mismo y es igual en iOS y en Android. No se requiere emparejamiento explícito; después de la descarga e instalación, simplemente active Bluetooth en su dispositivo móvil e inicie la aplicación. D100 v2 y su dispositivo establecerán la conexión Bluetooth automáticamente.

ESCANEAR PARA IR

Una característica muy exclusiva de D100 v2 es SCAN TO GO (sistema de carga automática). A medida que el rango de tipos y capacidad de la batería se vuelve más y más, cada batería requiere su propio proceso de carga dedicado. Es fácil configurar el cargador incorrectamente para un tipo específico de batería, lo que daña la batería o incluso puede causar un accidente.

El revolucionario SCAN TO GO proporciona una solución a este problema al permitir al usuario asignar un código QR que contiene todos los datos relevantes de la batería para cargar o descargar. El usuario puede crear un código QR único mediante el uso de aplicaciones "SkyCharger". Imprímalo y péguelo en la batería.

Usando su teléfono inteligente e inicie la aplicación "SkyCharger". Dado que toda la información esencial se almacena en el código QR. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón Escanear, y el proceso de carga o descarga comenzará automáticamente.

Maestro de carga

El usuario puede monitorear el voltaje del paquete, el voltaje de la celda y otros datos durante la carga, ver los datos de carga en gráficos en tiempo real y también puede controlar la carga y actualizar el firmware desde "Charge Master".

Especificación

Voltaje de entrada de CA: 100-240 V

Voltaje de entrada de CC: 11-18 V

Potencia de carga: CA 100 W (distribución de energía de soporte)

DC 100Wx2

Potencia de descarga - 10Wx2

Corriente de carga - (0.1A-10.0A) x2

Corriente de descarga - (0.1A-2.0A) x2

Salida de fuente de alimentación de CC: 13.8 V / máx. 100W

Drian actual para puerto de equilibrio: 300 mA / celda

Corriente de carga lenta - 50mA-300mA y OFF

Recuento de celdas de batería LiPo / LiFe / Lilon / LiHV - 1-6S

Recuento de celdas de batería NiMH / NiCd - 1-15S

Pb Voltaje de la batería - 2-20V

Detalles del producto
SK-100131
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Get our latest news and special sales

Puedes dar la baja de la suscripción en cualquier momento, por favor busca nuestra información de contacto en nuestro aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse