MALETA TRAVEL BAG LARGE HUDY

Marca:

MEDIDA 40X80X40CM

169,99 € (imp incl.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Referencia:
199155L
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Bolsa de viaje de gran capacidad ultra fresca, elegante y de moda.
La gran abertura con cremallera permite una fácil apertura para un acceso rápido, perfecta para viajar a carreras, pero también para todas las necesidades personales de viaje.

Las características incluyen un mango telescópico y cuatro ruedas extra durables con cojinete de bolas montadas en la parte inferior de un marco de aluminio sólido para un movimiento suave y sin arrastre. Las ruedas están hechas de un plástico resistente y de larga duración.

Dos fuertes correas de nylon con asa acolchada permiten un transporte fácil y cómodo. Para levantar la bolsa, se instalan dos manijas de goma suave y cómoda en ambos lados cortos de la bolsa. Dos barras de plástico resistentes protegen la parte inferior de la bolsa contra el desgaste, y el lado de la bolsa cuenta con un soporte transparente para la tarjeta de identificación personal.
Fabricado en Europa con materiales de primera calidad de alta calidad en Europa, todo en esta bolsa de viaje es de primera calidad. Los materiales de alta calidad combinados con la mano de obra experta aseguran la durabilidad, el rendimiento y la larga vida útil de esta bolsa de viaje. Para una apariencia única y elegante que lo separe de la multitud, la bolsa de viaje HUDY cuenta con elegantes gráficos HUDY de colores en todo el exterior.

Detalles del producto
199155L
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse