MALETA 1/8TT -TRUGGY HUDY

Marca:

Dimensiones exteriores:
700 x 420 x 680 mm (27.5 '' x 16.5 '' x 26.7 '')

Dimensiones de la caja grande:
575 x 310 x 190 mm (22.6 '' x 12.2 '' x 7.5 '')

Dimensiones de la caja pequeña:
575 x 310 x 115 mm (22.6 '' x 12.2 '' x 4.5 '')

279,99 € (imp incl.)

Financia tu compra

cuotas
51,67 € / mes en 6 cuotas
Referencia:
199140
Favorito1
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

La bolsa de transporte HUDY Team, inteligente, elegante, distintiva y ultra versátil, es lo suficientemente grande y espaciosa para transportar su buggy o truggy 1/8, herramientas, equipo de configuración y equipo a cualquier pista con comodidad y facilidad. Todas las paredes están acolchadas con espuma protectora, manteniendo su equipo a salvo.

Esta bolsa de edición exclusiva también cuenta con dos correas para una fácil conexión a una bolsa de herramientas HUDY separada. La bolsa de herramientas HUDY separada puede contener hasta 30 herramientas y se puede retirar fácilmente de la bolsa y colocarla sobre la mesa de hoyo. El xylan elástico súper fuerte sostiene las herramientas y mantendrá sus características elásticas por mucho tiempo.

Las amplias bolsas laterales son lo suficientemente grandes como para llevar una tabla de instalación de tamaño completo. Las cremalleras resistentes proporcionan un acceso rápido y fácil. El asa telescópica de dos etapas, montada debajo de la bolsa de herramientas, permite un cómodo agarre con las ruedas.

Seis ruedas están montadas en un marco de aluminio sólido para garantizar un movimiento fácil y sin arrastre. Las ruedas están hechas de un plástico resistente que fue seleccionado debido a su bajo índice de desgaste. Cuando las ruedas y el asa no son la opción ideal, existen fuertes correas de nylon con asa acolchada que permiten un transporte fácil y cómodo.

La pared trasera cuenta con dos correas que permiten un montaje rápido y cómodo de bolsas de accesorios, como la bolsa del transmisor HUDY y / o la bolsa de la caja de inicio HUDY. Se incluye un cordón elástico para que pueda montar su auto RC encima de la bolsa.

El espacioso interior de 600x340x600mm es fácilmente accesible a través del extremo de la bolsa con cremallera. Hay espacio interior para diferentes combinaciones de cajas de almacenamiento de diferentes tamaños para transportar cualquier tipo de equipo RC (incluido su automóvil). La bolsa viene de serie con 1 caja de almacenamiento grande + 3 pequeñas. Las cajas de almacenamiento resistentes, reforzadas e impermeables están hechas de un material compuesto rígido especial de alta calidad para una larga vida útil y una durabilidad extra.

Bolsa de transporte súper elegante con gráficos oficiales XRAY. La solapa final tiene un soporte transparente para la tarjeta de identificación del conductor. Aparte de sus atractivos gráficos a todo color, XRAY también sabe lo importante que es su equipo para usted.

Detalles del producto
199140
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse