BOLSA SET-UP TOURING AJUSTE

Marca:
37,99 € (imp incl.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Referencia:
199220
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

La bolsa de transporte del sistema de configuración exclusivo de HUDY de calidad premium es un producto único, diseñado por HUDY para corredores de autos RC con detalles inteligentes y perfectamente pensados. Esta es la manera perfecta de llevar su sistema de configuración a la pista. El diseño universal permite transportar la mayoría de los sistemas de configuración 1/10 y 1/12 disponibles en el mercado, con una multitud de diferentes bolsillos y correas para acomodar los componentes más populares.
Dentro de la bolsa, hay bolsillos individuales y bandas elásticas que pueden acomodar los siguientes tipos de componentes: sistema de configuración, bloques y medidores de inclinación, medidores de altura de manejo, ruedas de configuración y más. Se proporciona una ubicación de almacenamiento aislada para las estaciones de ajuste comúnmente disponibles (como las estaciones de ajuste de tipo burbuja u otras).
Nylon liviano para mayor resistencia y durabilidad, y con un aspecto súper moderno con elegantes gráficos a todo color. Materiales europeos de alta calidad y artesanía. Una cremallera resistente con cable de tiro permite un acceso rápido y fácil al interior de la bolsa, y un asa de nylon resistente con una cubierta de goma suave permite un transporte cómodo. Diseñado para adaptarse rápida y fácilmente a cajas de transporte o bolsillos laterales de bolsas de transporte, como la Bolsa de transporte HUDY.

Detalles del producto
199220
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse