BOLSA RADIO STICK HUDY

42,99 € (imp incl.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Referencia:
199171
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Dado que su transmisor es una de las piezas más importantes de su equipo de carreras, merece toda la protección que puede obtener al viajar hacia y desde las carreras. Para mantener su transmisor seguro y protegido, use la elegante bolsa de transmisor exclusiva de HUDY.

Bien acolchado para soportar los rigores del viaje y con un interior espacioso, la bolsa del transmisor protege de manera segura incluso la radio de computadora de tamaño completo. Para evitar que el transmisor se mueva durante el transporte, una correa de seguridad elástica dentro de la bolsa sujeta firmemente los transmisores.

Las grandes cremalleras duales hacen que el acceso sea rápido y fácil. El nailon fuerte y liviano brinda durabilidad y se utilizan costuras resistentes resistentes en toda la construcción de la bolsa. Una ancha correa de asa recubierta de goma hace que el transporte sea muy fácil y cómodo El bolsillo de plástico transparente le permite mostrar una tarjeta de identificación para que pueda identificar rápidamente la bolsa de su transmisor.

Dos correas exteriores en la parte posterior de la bolsa le permiten montar la bolsa del transmisor en las bolsas de transporte de automóviles más utilizadas. Una correa elástica ancha especial (también en el exterior) le permite colocar la bolsa del transmisor en su equipaje de mano cuando viaja.

Detalles del producto
199171
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse