MALETA TROLEY 1-10FASTRAX COMPACT HAULER BAG

Marca:

Dimensiones:
Largo: 55cm
Ancho: 25cm
Altura: 50 cm

89,99 € (imp incl.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Referencia:
FAST689
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción
BOLSA COMPACTA FASTRAX

El Fastrax Compact Hauler Bag está hecho pensando en la resistencia y diseñado para resistir las tensiones de la vida en las carreras. Ideal para vehículos RC hasta e incluyendo turismos de escala 1/10.

Se trata de 5 cajas de cartón extraíbles para mantener sus cosas seguras y se puede encontrar almacenamiento adicional en toda la bolsa. Arriba, hay un inserto único que está diseñado para almacenar sus herramientas durante el transporte. También se puede quitar cuando desee trabajar en su vehículo. El almacenamiento agregado en la parte superior, posterior y lateral de la bolsa es perfecto para el almacenamiento de calcomanías, blocs de notas y otros elementos que requieren atención especial.

La cubierta en sí está hecha de un nylon duradero lo suficientemente grueso como para resistir el desgarro y el uso diario. Adornado con el logotipo y los colores de Fastrax, este bolso tiene el aspecto que combina con su robusta resistencia. Las ruedas de servicio pesado están ubicadas en el lado opuesto para facilitar el esfuerzo de remolque también.

Detalles del producto
FAST689
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse