Team associated RC8B4.1E team kit

Marca:
669,99 € (imp incl.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Referencia:
80950
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

La evolución del eBuggy RC8B4 ya está aquí. Los ingenieros de Team Associated buscaron reducir el CG y el peso y mejorar el manejo en pistas exteriores no acondicionadas. El corazón del buggy es el nuevo diseño del chasis con inclinación de peso ajustable RWB/FWB. El innovador sistema permite al conductor ejecutar cualquier configuración con el motor hacia atrás para obtener más tracción, o cambiar el diferencial central y girar los dogbones centrales para hacer funcionar el motor hacia adelante para obtener más dirección.

La suspensión se revisó con nuevas torres de choque delanteras y traseras de bajo CG y amortiguadores más cortos, junto con nuevos brazos de suspensión trasera de 3 orificios que permiten un choque y un resorte más suaves y al mismo tiempo mantienen el soporte en las curvas rápidas. Los nuevos bujes traseros de base ancha vienen en tres alturas de eje fijas y utilizan torres de buje de fibra de carbono de 3 mm para permitir varias opciones de geometría diferentes.

Por último, el buggy viene con juntas universales de 92 mm, engranajes cónicos 44/13 y un engranaje recto moldeado de 46 dientes para lograr el mayor agarre y la entrega de potencia más suave en pistas exteriores no acondicionadas.

Características

Nuevo diseño de chasis con polarización de peso ajustable RC8B4.1e RWB/FWB para ajustar el agarre trasero frente a la dirección

Nuevas torres de choque delanteras y traseras de aluminio liviano y de CG bajo

Nuevos cuerpos de amortiguador delantero y trasero más cortos de 16 mm para un centro de gravedad más bajo y un peso más ligero

Nuevos pistones de amortiguador mecanizados delanteros de 6 orificios de 1,4 mm y traseros cónicos de 1,5 mm incluidos con sellos de tapa de amortiguador de emulsión

Nuevos brazos de suspensión trasera de 3 orificios con geometría de barra estabilizadora trasera actualizada para pistas suaves y con baches

Nuevo soporte de brazo superior delantero de aluminio azul para mayor durabilidad

Nuevo parachoques delantero RC8B4.1 moldeado con perfil optimizado para transiciones con baches

13-44 Juego de engranajes cónicos de piñón y anillo

Ejes de transmisión universales de 92 mm con transmisiones de 17 mm

Brazos de suspensión Soft Blend actualizados para máxima durabilidad en climas fríos

Nuevos brazos de bloque de dirección de aluminio +1 para una dirección más precisa en condiciones de agarre bajo

Funciones heredadas

Configuración centralizada de transmisión y chasis RC8B4e optimizada solo para baterías de estilo corto

Se incluyen dos bandejas de batería con topes ajustables para ajustar la posición de la batería.

RC8B4e Correa de velcro de 25 mm de ancho por bandeja de batería para sujetar fácilmente la batería

La bandeja ESC RC8B4e con escudo protector tiene una posición única para configuraciones de batería de 2x2 y 1x4 para un posicionamiento ideal del peso

La caja del receptor RC8B4e con soportes de servo integrados tiene enrutamiento de cables integrado y mayor volumen para instalar receptores sin antena más altos.

Se incluyen clips para enrutamiento de cables para un cableado limpio de las baterías y el motor con cable del sensor.

Soporte de motor de sujeción de dos piezas que puede desplazarse hacia adelante o hacia atrás para soportar FWB o RWB.

La nueva e innovadora geometría de suspensión delantera con bola de pivote mejora el equilibrio de la dirección y proporciona un manejo predecible en todas las condiciones.

RC8B4 8 grados. Los bloques de dirección están combinados con un pivote del brazo de suspensión superior más ancho para una mayor estabilidad y una dirección consistente en todo el recorrido de la dirección.

Las cajas de cambios RC8B4 están incluidas en el último material duro utilizado en RC8T4: la caja de cambios delantera tiene un ángulo de 3,5 grados. ángulo de engranaje de piñón inclinado para enderezar el eje de transmisión central para aumentar la eficiencia del tren de transmisión y reducir las fases y la vibración. Ambas cajas de engranajes cuentan con rodamientos de gran tamaño, los rodamientos con bridas de 6x13x5 mm dan como resultado una vida útil más larga de los rodamientos y los engranajes de anillo y piñón.

El soporte del chasis trasero RC8B4 tiene varias características de diseño y opciones de flexión: El soporte trasero está montado centralmente en la caja de cambios y tiene dos ubicaciones de tornillos a través del chasis para ajustar la flexión.

Brazos de suspensión superiores delanteros RC8B4, ahora en material de mezcla suave. Incluye un inserto de "ala" moldeado opcional para aumentar la carga aerodinámica en la parte delantera.

Brazos de suspensión inferiores delanteros RC8B4, ahora en material de mezcla suave. Diseño actualizado para mayor durabilidad. El nuevo enlace de la barra estabilizadora en ángulo, de una sola pieza, se monta en línea con la barra estabilizadora con un BHCS en lugar de un pasador de choque para simplificar el montaje. Los insertos opcionales se montan en la parte superior únicamente.

El soporte del alerón trasero RC8B4 tiene cuñas de ángulo de ala ajustables, mejoras significativas en la resistencia, una forma aerodinámica y espacio adicional para ajustar la posición del amortiguador. Dos opciones de altura de ala en la torre de choque trasera.

El alerón trasero RC8B4 tiene más aletas verticales para una mayor estabilidad en línea recta, un labio trasero más alto para una mayor carga aerodinámica, mayor resistencia en varias áreas para reducir la fatiga por flexión y hoyuelos en la parte trasera como plantilla para los orificios recortados.

Manivelas acodadas de dirección RC8B4 con cremallera de dirección montada en la parte superior para mayor espacio libre alrededor del conjunto de la caja de cambios

La cremallera de dirección de aluminio RC8B4 diseñada en torno a la geometría frontal actualizada es liviana y duradera

Las tuercas de manivela acodada de dirección RC8B4 son más largas para reducir la resistencia de la cremallera de dirección en condiciones flexibles.

El servo varillaje de dirección RC8B4 cuenta con una nueva junta roscada de bola y acero de alta resistencia.

Los soportes de brazo de suspensión de aluminio azul RC8B4 A y B tienen una forma que se entrelaza con el chasis

La placa superior frontal de fibra de carbono RC8B4e centraliza el soporte del chasis delantero para una flexión equilibrada en todas las direcciones.

El soporte del chasis delantero RC8B4 tiene la misma longitud que la versión "corta" del chasis anterior para una flexión frontal ideal.

El poste delantero de la carrocería RC8B4 está empotrado.

NO INCLUYE ELECTRONICAS, EL COCHE VIENE SIN MONTAR. LA CARROCERIA ESTA SIN PINTAR.

Detalles del producto
80950
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse